En Venezuela no hay Gobierno sino torturadores, dice la esposa de Goicoechea

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Rosaura Valentini, esposa de Yon Goicoechea, denunció este martes que no se le permitió ingresar a la sede del Sebin en El Helicoide donde está detenido su esposo.

Valentini insistió es su “derecho” visitar y comunicarse con su cónyuge quien dijo es inocente. En este sentido enfatizó que a ningún ser humano le tienen que hacer una tortura como esta.

Recalcó que Venezuela en lugar de Gobierno hay unos “torturadores que quieren acabar con la gente que piensa distinto”.

Instó a las autoridades a garantizar los derechos de Goicoechea, ya que ayer su abogado tampoco pudo ingresar a hablar con él y no ha logrado verlo desde la audiencia preliminar.

Por su parte, el diputado de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, se solidarizó con su compañero de partido quien aseguró se encuentra detenido por “haber cometido el único delito de militar en la tolda naranja“.

Denunció que Goicoechea “está recluido en una celda de 2 x 2 con olor a excremento, que se conoce en este lugar como ‘El Tigrito'”. Pidió al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, a acudir a las instalaciones para verificar las condiciones. “¿Esa es la forma como tratan a la disidencia?”, fustigó Mejía.