“En Venezuela no hay legalidad, no hay derechos”

A la oposición le "toca enfrentar con mucha fuerza y quizás mucha violencia lo que viene"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, lamentó la crisis que atraviesa el país y dijo que la oposición debe llevar al país a la civilidad.

Borges dijo que en el camino a la Venezuela civil viene “un trecho que puede ser muy duro”; y que a la oposición le “toca enfrentar con mucha fuerza y quizás mucha violencia lo que viene, el revocatorio nadie nos lo va a regalar sino que tenemos que arrancárselo al poder y en ese proceso vamos a sufrir no una nariz rota como la mía, podemos sufrir 10 mil cosas peores todos nosotros pero hay que hacerlas”.

En Venezuela no hay legalidad, no hay derechos ni reglas de juegos, estamos en la ley de la selva, donde se impone es simplemente la ley del más fuerte”, recalcó en entrevista a César Miguel Rondón.

Razón por la que dijo “el reto” de la oposición es “obligar, con la fuerza de la mayoría de la población, a que haya el revocatorio este año”.

La tarea fue comparada por Borges como agarrar a “un animal salvaje, dominarlo, someterlo y obligarlo a que haya revocatorio”, al tiempo que admitió que “sobrepasa el ánimo de la gente”.

Pero insistió en que la MUD tiene “a favor a una comunidad internacional que por lo menos tiene la mirada en la gente ” y que “el mundo entero ve que la situación venezolana no da para más y que la única solución clara es apear al pueblo”.

Reiteró que “no hay posibilidad del diálogo ni acuerdo que no pase por el voto de los venezolanos”.




Categoría: Venezuela | Claves: Julio Borges