Delcy: “En Venezuela no se ha reprimido, se ha contenido la violencia”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Panorama

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La canciller de la República, Delcy Rodríguez, rechazó este martes el comunicado que hicieron distintos países sobre los hechos ocurridos en el país en las últimas semanas.

“Es indudable que hay una posición de doble estándar, de la parcialización política, la selectividad política (…) no condenan la violencia que ejerce la dirigencia opositora en Venezuela promoviendo destrozos, sufrimiento, terror, angustia en la población y llaman a que no se reprima en Venezuela por parte de la fuerza de seguridad”, indicó.

En ese orden de ideas, resaltó que “en Venezuela no se ha reprimido, en Venezuela se ha contenido la violencia”.

“En Venezuela sus fuerzas públicas lo que han hecho es contener la violencia, proteger a la ciudadanía que no les violenten su derechos fundamentales y ellos lo que pretenden decir es que hay represión, pero esto es absolutamente mentira y es un guión fracasado en nuestro país”, dijo.

Rodríguez aseguró que las protestas en Argentina y Brasil “sí son reprimidas violentamente y se viola el derecho a la manifestación pacífica y la libertad de expresión”.

Por otra parte, expresó que en la marcha chavista convocada para el 19 de abril, “el pueblo de Venezuela marcará una nueva página en la historia independentista de nuestra patria”.

“El pueblo de Venezuela dará una lección histórica a los poderes que pretenden el intervencionismo”, finalizó.




Categoría: Venezuela | Claves: Delcy Rodríguez