En “Venezuela nunca ha habido fraude, ni habrá”, asegura Germán Saltrón

Germán Saltrón manifestó que las elecciones en el país "siempre han sido transparentes y pacíficas".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Diario Panorama.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El agente del Estado para los Derechos Humanos ante el Sistema Interamericano e Internacional, Germán Saltrón, descartó este lunes posibilidades de fraude en las próximas elecciones parlamentarias que se realizarán este 6 de diciembre.

Según la publicación de Panorama y de acuerdo a la entrevista realizada en Globovisión, Saltrón destacó: “Ya hemos demostrado que tenemos resultados transparentes (…) En Venezuela los procesos electorales son pacíficos y van a continuar siendo pacíficos (…)”.

“Las elecciones en Venezuela siempre han sido transparentes y pacíficas (…) El sistema electoral es el más perfecto, aquí no hay forma de hacer fraude”, aseguró.

Además Saltrón, se refirió a las declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro: “Almagro considera que si ellos no vienen aquí hay fraude”. En “Venezuela nunca ha habido fraude, ni habrá fraude, el pueblo venezolano va pacíficamente a votar, y puede confiar en el sistema electoral, es toda una campaña para justificar la intervención internacional”.

Categoría: Venezuela | Claves: Parlamentarias 2015