En Venezuela “se disolvió” en la práctica al Poder Legislativo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente del Concejo Municipal de Chacao, Robert García, aseguró que Venezuela vive uno de los “más grandes atropellos” a la Constitución, esto en referencia a la sentencia que emitió el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que autoriza al presidente Nicolás Maduro a aprobar el presupuesto 2017 sin pasar por la Asamblea Nacional (AN).

“Cada vez ya no nos sorprende a los venezolanos las arbitrariedades que comete el Gobierno… Estamos en una Venezuela donde se disolvió en la práctica al Poder Legislativo, por eso debemos enfocarnos en el cambio nacional. El Ejecutivo busca intimidar a la población, pero no nos debemos limitar a firmar para activar el referendo, sino también en tomar las calles con protestas pacíficas”, dijo el también Secretario General Nacional de Copei.

El Concejal de Chacao fue enfático en aseverar que si las elecciones regionales se realizaran, el país “estuviera en manos de la Mesa de la Unidad Democrática, pero ¿qué acciones nos quedan? La lucha es el revocatorio, las regionales son fundamentales, pero la Unidad ha asumido la bandera del cambio nacional porque la crisis económica, social y política se resuelve con el cambio de Gobierno y no solo con el cambio en las gobernaciones del país”.




Categoría: Venezuela | Claves: Robert García Sumarium Radio