En video: así se despidió anoche Cristina Kirchner

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Sumarium.com

(Caracas, Venezuela. Agencias) Cristina Fernández le dijo hoy adiós a ocho años como presidenta de Argentina y doce de kirchnerismo en el poder, en un emotivo acto a las puertas de la Casa Rosada, ante decenas de miles de militantes congregados en la Plaza de Mayo que siguieron su último y emotivo discurso.

“Gracias por tanta felicidad, gracias por tanta alegría, por tanto amor… los quiero, los llevo en mi corazón y siempre voy a estar junto a ustedes”, exclamó Fernández, con voz quebrada, sobre un escenario envuelto con la bandera argentina, de cara a una plaza colmada de agrupaciones kirchneristas que se dieron cita para despedirla.

De blanco impecable, con la Casa Rosada a sus espaldas, la mandataria saliente aseguró que “después de doce años y medio” del proyecto político iniciado con la llegada de su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, al poder, puede “mirar a los ojos de todos los argentinos”.

“Solo pido que quienes nos sucedan, por imperio de la voluntad popular, dentro de cuatro años, en una plaza como esta, puedan también mirarlos a los ojos”, dijo Fernández.

Categoría: Mundo | Claves: Argentina