Chavistas se concentraron en la Av. Bolívar para apoyar a Maduro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Los chavistas convocaron para este jueves en Caracas una “gigantesca movilización” que llamaron la “Toma de Venezuela” para, según sus dirigentes, “defender la revolución”.

La concentración se realizó en la Avenida Bolívar, ubicada en el oeste de la ciudad capital, a la par de la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las avenidas Libertador, Río de Janeiro y Francisco de Miranda. En el lugar, miles de manifestantes se concentraron, algunos identificados con uniformes de instituciones públicas.

De acuerdo a la reseña de EFE, en apoyo de esta convocatoria, los personajes más conocidos dentro del chavismo, como ministros y diputados expresaron mensajes en los que hacían un llamado a sus seguidores para que asistieran a la marcha.

“Con Bolívar y Chávez vamos a defender la linda puerta de la Independencia, de la Soberanía, de la Libertad, de la Revolución, de la Paz!!”, escribió el diputado Cabello en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el ministro de Comunicación, Luis José Marcano, expresó en la misma red social que salían a las calles porque “la derecha sale otra vez a atacar al Gobierno, los chavistas salimos otra vez a defender un proyecto histórico y un líder que nos guía!”.

La diputada y representante indígena Aloha Nuñez dijo al canal estatal VTV que se encontraban en la concentración “haciendo un llamado a la paz”.

“Hoy estamos aquí para decirle al pueblo, al presidente Nicolás Maduro que estamos aquí los pueblos indígenas”, añadió.

A poco más de la una de la tarde, el presidente Nicolás Maduro llegó a la Avenida Bolívar para dirigirse a los chavistas desde la tarima.




Categoría: Venezuela | Claves: Chavistas