“Padrino López juega para él”, dice Ibéyise Pacheco

Indicó que no cree que exista Revocatorio este año para Venezuela

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La periodista y escritora venezolana Ibéyise Pacheco dijo este jueves que ve “difícil” que se realice un referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Las noticias sobre Venezuela son muy dolorosas, cada día preocupa mucho más ante la evidente indiferencia de los gobernantes que encabezan un régimen despiadado”, precisó.

Veo difícil el revocatorio. Maduro y su entorno no quieren elecciones

Sobre el diputado chavista Diosdado Cabello indicó que posee unos expedientes que lo involucran con “delitos muy graves” en Venezuela y fuera de ella. Aseveró que en el mundo de los militares existen varias tendencias políticas.

Comentó que el ministro de Defensa y encargado de la Gran Misión de Abastecimiento Seguro y Solidario, Vladimir Padrino López, sabe sobre qué terreno camina.

Agregó que Padrino por los momentos trata de “negociar” con militares y con civiles.

“Padrino López juega para él”, precisó. Aseguró que Venezuela es un gobierno militar, “ahora mucho más que cuando gobernaba el expresidente Hugo Chávez Frías”. Sumó que la institución militar está devastada actualmente.

Aseveró que ve difícil que exista un diálogo en Venezuela, ya que el poder Ejecutivo “está tratando de ganar tiempo para llegar hasta el 2017”.