Armando Armas en “El Ciudadano” con Leopoldo Castillo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Leopoldo Castillo transmite su programa “El Ciudadano” desde Miami a través de Mira TV.

Este miércoles, estuvo como invitado en el programa el diputado y vicepresidente de la Comisión de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional(AN), Armando Armas, donde explicó la situación actual que vive Venezuela, señaló la lucha diaria que realizan para la solución a la crisis, aseguró que “El mejor país del mundo debe ser gobernado de la mejor y transparente manera.”

Armando Armas, habló sobre las declaraciones hechas por el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), M/G Néstor Reverol, “Reverol es una vergüenza para la institución de la Fuerza Armada, que él representa además, él tiene 12 denuncias, inclusive por extorsión”. Precisó que solo quiere “salvarse el pellejo”, indicó que al gobierno venezolano le quedan pocos días, “Ahorita estamos en un proceso de transición”, expresó.

Armas agregó que la mejor salida para la crisis que atraviesa Venezuela es el revocatorio, “El revocatorio tiene que ir este año, es la posición de la Mesa de la Unidad Democrática, no nos sirve que sea el año que viene, el revocatorio es este año”, recalcó.

Finalizó enviando un mensaje a los presos políticos en Venezuela, y a la decenas de personas que luchan en el país a pesar de la crisis económica, salud, alimentos, y de seguridad.

Crédito: MiraTV