“Es momento de derrotar la más perversa dictadura que nos haya oprimido”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- María Corina Machado, durante su programa Contigo trasmitido por RCR este martes, leyó un documento publicado por su organización Vente Venezuela, en el que revela su posición frente a la crisis que atraviesa el país. 

En el manuscrito, titulado Las 7 tesis de Vente Venezuela, expone la necesidad de “derrotar la más perversa dictadura que nos haya oprimido y sentar los sólidos pilares de la nueva Venezuela”, además de lamentar el desconocimiento y desinterés de gobierno para solucionar los problemas que aquejan a los venezolanos.

“Este gobierno lo ha tenido todo, y le paga a su pueblo haciéndolo vivir el peor padecimiento de toda su historia”, lamentó.

Asimismo, hizo énfasis en que la Unidad Democrática no debe “ceder ante las presiones del régimen”, por lo que debe mantenerse unida y velar por que el referendo revocatorio se realice en el 2016.

Por su parte el sociólogo y profesor del IESA, Ramón Piñango,  en una intervención en el espacio, aseguró que los derechos no se negocian, por lo que exhortó a los líderes opositores a no caer en las “trucos del gobierno”

“Es importante el apoyo de comunidad internacional, pero hay que tener mucho cuidado para no crear confusiones, da la impresión que se está por comenzar un diálogo ¿qué diálogo? Esto es una farsa de diálogo, los derechos de los venezolanos no se negocian”, señaló Piñango.

Finalmente, Machado propuso realizar una gran movilización de mujeres por Venezuela.


 

Crédito: RCR / Youtube




Categoría: Venezuela | Claves: María Corina Machado