“Nunca más un diálogo para estabilizar la dictadura”, dice MCM

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado señaló este martes que en el país sí debe haber un diálogo, pero para la “transición a la democracia”.

“Los venezolanos tenemos derecho a exigir ya una transición a la democracia. Un diálogo para la transición a la democracia, nunca más un diálogo para estabilizar la dictadura, el pueblo de Venezuela ya habló, estamos en la calle, no las dejaremos”, dijo durante su programa Contigo, trasmitido por RCR.

Asimismo, expresó que la situación que vive la nación es “dantesca”. “Venezuela pasando hambre. No hay más que esperar. El tiempo se acabó”, señaló.

“Fue Unasur la que promovió el diálogo en 2014 que produjo la desmovilización ciudadana y la permanencia del régimen”, reprochó.

La semana pasada el español José Luis Rodríguez Zapatero y otros expresidentes visitaron Venezuela para intentar coordinar un diálogo entre la oposición y el chavismo ante la aguda crisis económica, política y social que sufre Venezuela.




Categoría: Venezuela | Claves: María Corina Machado