González López y el Gobierno “le temen al cambio en Venezuela”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se refirió este martes en las acusaciones del director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, sobre el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, donde le acusan de programar actos terroristas.

El mandatario regional y dirigente del partido opositor Primero Justicia (PJ), dijo que López y el Gobierno “le temen al cambio en Venezuela” y por eso “montan ollas como escudo contra los líderes nuestros”. Destacó que el director del Sebin “es un pirata” por su forma de trabar.

Lea también: Vinculan a Ocariz y JJ Rendón al “atentado terrorista” contra la GNB en Petare

Capriles dijo que desde la oposición y desde el partido PJ, seguirán diciendo la verdad y no se callaran ante las amenazas que sufren por parte de altos mandos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y de otras instituciones. El gobernador hablo desde el programa semanal sobre el video que crearon en PJ, para denunciar “las realidades de la Fanb” ante la crisis económica, social y política que, a su juicio, también sufren los uniformados.

LA RECOLECCIÓN DEL 20%

Por otra parte el dirigente destacó que para este miércoles 12 de octubre, han invitado a una jornada de simulacro para saber cuales serán los pasos de la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntades a favor del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. Anunció que para la actividad no hace falta ir al centro donde votan de manera regular sino que basta con ir a cualquier centro electoral de su municipalidad.

“Esa pelea hay que darla”, dijo Capriles para defender la participación de los venezolanos que residen en el extranjero en el 20% de la recolección de rubricas. Dijo que la jornada de este miércoles será “histórica y no será para cambiar un color pero si para cambiar la el rumbo de un país que va en picada”.

En el programa les dijo a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), que “no vean a los venezolanos como unos tontos” porque el referendo revocatorio debe ser este año y “su fecha debe ser anunciada después del 20%”. También aseveró que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), mantienen una clara posición política a favor del presidente Maduro y otros en apoyo al diputado Diosdado Cabello.

Hoy hay al menos 11 millones de venezolanos que quieren firmar por el revocatorio (…) no hay Maduro, Sebin y magistrado que pueda acabar con eso

Concluyendo el programa dijo que los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap), son la mayor estafa que ha podido crear los venezolanos para los venezolanos. Expresó que el Gobierno se ha dedicado durante 17 años a destruir la producción nacional y a los pequeños y grandes empresarios por todo el territorio nacional.

Señal en vivo: Facebook