Asamblea Nacional cita a Nicolás Maduro a comparecer

La bancada del Gran Polo Patriótico abandonó la sesión argumentando la ilegalidad del quórum

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Reuters

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Durante la sesión ordinaria que sostuvo la Asamblea Nacional este jueves se le dio continuidad al proceso para determinar la responsabilidad política del Jefe de Estado en la grave crisis del país, facilitando la participación de varios ciudadanos venezolanos de distintos sectores para que denunciaran sus respectivas experiencias.

De esta manera, el Parlamento permitió el derecho de palabra a venezolanos que fueron víctimas de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), a las víctimas de las irregularidades con la alimentación y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), al sector obrero y universitario, y a víctimas del sector salud.

Tras la exposición de todos los casos que aquejan a los venezolanos, el Presidente del Parlamento, diputado Henry Ramos Allup, pidió un punto de información para notificar la comparecencia a la plenaria del Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, a la sesión del próximo martes 1 de noviembre, para que “responda todas las argumentaciones y acusaciones” presentadas en su contra y para que “demuestre que se somete a la Constitución y al Parlamento”.

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters




Categoría: Venezuela | Claves: 1 de noviembre