La campaña de VP por la libertad desde Miami

Tintori destacó que la lucha por la libertad de Venezuela es un compromiso de todos los venezolanos.

La campaña de VP por la libertad desde MiamiCrédito: Prensa Lilian Tintori
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube /Voluntad Popular Internacional

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La esposa del líder opositor venezolano encarcelado, Leopoldo López, reiteró el llamado a la libertad de los 75 presos políticos durante la “Campaña por la Libertad” que desarrolló Voluntad Popular desde Miami el pasado domingo.

“Hoy estamos aquí con nuestro mensaje de libertad, porque Leopoldo me pidió que recorriera el mundo con la campaña Todos Por La Libertad, para elevar nuestra voz por una Venezuela libre, por los presos políticos que son inocentes, por su libertad. Esta campaña va a seguir porque aún hay 75 familias separadas porqueaún hay 75 presos políticos y decidimos hacer la primera parada aquí en Miami, junto a nuestros hermanos que están exiliados, perseguidos, por los que decidieron irse en busca oportunidades y que van a regresar pronto para juntos construir el país que queremos”, agregó.

Durante el evento, Tintori recordó sus experiencias durante el recorrido que realizó durante la campaña electoral y reiteró las denuncias y las agresiones que vivió en algunos estados del país. Sin embargo, aseguró que el trabajo y el esfuerzo valieron la pena, porque el 6-D “se sembró la esperanza nuevamente en Venezuela”.

Al escuchar ciertos abucheos cuando mencionaba a personajes del gobierno como Diosdado Cabello, Lilian le reprochó la conducta a los presentes y sugirió “no ser como ellos”, por lo que muchas personas la aplaudieron.

El concierto Todos Por la Libertad contó con la participación de los cantantes venezolanos Guillermo Dávila, Mayré Martínez, Reynaldo Álvarez, Víctor Muñoz, José Luis Rodríguez, Nacho, además de la animación de Nelsón Bustamante.

Categoría: Venezuela