“Hay tiempo para un triple play con RR, presidenciales y de gobernaciones”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El periodista Miguel Ángel Rodríguez conversó sobre la situación en la frontera Colombia- Venezuela, e indicó que para aliviar la crisis se debe dar apertura a la misma.

Explicó que con dicha medida tomada meses atrás por el presidente Nicolás Maduro, no se ha resuelto nada de lo planteado, “se dijo que iban a frenar el contrabando, que iban acabar con la delincuencia fronteriza cosas que no se cumplió”.

“Se vieron gandolas pasar por la frontera, escoltadas por grupos militares, ya sabíamos que eran de generales y enchufados, hay quienes aseguran que era del mismo Vielma Mora”, contó.

REFERÉNDUM

Indicó que según la Constitución debe aplicarse este mismo año el revocatorio, “este año debe cumplirse el revocatorio así Tania D’Amelio rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) haya dicho que si queríamos revocatorio hubiesemos iniciado el procesos en el mes de enero.”

Aseveró que hay tiempo para un “triple play” que según el periodista y exdiputado consiste en realizar el referéndum, luego elecciones presidenciales un mes después, quien calculó que “en el mes de noviembre cabe muy bien” y por último elecciones de gobernaciones.

Precisó que “el referéndum depende de nosotros, no del CNE, ni del Psuv. Si tenemos que elevar a las calles el ejercicio de protesta, tenemos que hacerlos todos,” concluyó.

Crédito: Mira TV




Categoría: Venezuela | Claves: Leopoldo Castillo