Con el régimen laboral, el Gobierno busca “apropiarse” de las personas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- La psicóloga social, filósofa y escritora, Colette Capriles conversó con el periodista Leopoldo Castillo sobre el régimen laboral transitorio de carácter obligatorio y estratégico establecido en Gaceta Oficial N° 40.950.

Según la resolución se establece que “Las entidades de trabajo del sector público y privado están obligadas, a cumplir con el estricto imperio del presente acto administrativo, a tal efecto deberán proporcionar los trabajadores requeridos y las trabajadoras requeridas a objeto de aumentar la productividad de la entidad de trabajo requirente o solicitante”.

Para Colette Capriles el gobierno busca “apropiarse” de las personas, así como expropió empresas y entes importantes, “aquí no estamos hablando de derechos laborales, estamos hablando que el gobierno puede mover a la persona de vivienda e instalarlo a donde él quiera.

“Esta resolución forma parte de un clima de desmoralización y presión que el gobierno ejerce ante la misma población” agregó.

REVOCATORIO

Para la psicóloga el gobierno percibe el “peligro”, ya que existe un gran efecto político que supera la recolección de firmas de un 20%, aseveró que, “ ese 20% es a lo que le teme el gobierno… Podrán retrasar el referéndum lo que no puede retrasar es la recoleccion de ese 20%.

Crédito: MiraTV




Categoría: Venezuela | Claves: Leopoldo Castillo