MCM se solidariza con Yon Goicoechea por cumplir años en el Sebin

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se solidarizó este martes en su programa de radio “Contigo” con el dirigente de Voluntad Popular encarcelado, Yon Goicoechea, quien cumplió 32 años detenido en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ubicadas en El Helicoide de Caracas.

“Hoy no puedo dejar de mencionar que es un día especial y doloroso para Yon Goichoechea, cumple años preso en el Helicoide en el Sebin, 32 años cumple en condiciones deplorables. Estamos dándolo todo para liberar a nuestros 111 presos políticos”, enfatizó Machado.

Goicoechea, quien fue detenido el pasado 29 de agosto por presuntamente coordinar un plan desestabilizador y tener artefactos explosivos entre sus pertenencias, difundió vía Twitter un mensaje a su familia. En el que expresa su profundo deseo de compartir con sus hijos y su esposa en libertad.

“Aunque hoy esté lejos de mi familia, en mi cumpleaños número 32 quiero enviarles unos mensajes. Para mi Joaco, eres fuerte y el hombre de la casa. Estoy contigo siempre, pronto volveremos a ir a la playa juntos como tanto te gusta. Mi Donatella, mi tesoro, Dios te bendiga y esté contigo siempre. Te mando un gran abrazo de oso. A mi incondicional esposa, gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas. Te amo infinitamente”.




Categoría: Venezuela | Claves: María Corina Machado