MCM reitera el llamado a la desobediencia civil en las calles

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, advirtió la tarde de este martes durante su programa de radio Contigo que el gobierno de Nicolás Maduro ha aumentado la represión contra la oposición porque se siente amenazado.

En las últimas horas “arrecia la represión del régimen” contra los dirigente opositores: “Uno de ellos es Carlos Ocariz que siempre ha sido fiel cumplidor de la Constitución y que fue citado por el Sebin y el otro es José Vicente García de Voluntad Popular que fue secuestrado al salir de su casa en el estado Táchira y ahora están aplicando la misma fórmula que con Yon Goicoechea que pretenden sembrarle cosas cuando sabemos que es un joven demócrata y valiente y quieren desarticular nuestra protesta y el movimiento que crece cada día”.

En compañía de la diputada Gaby Arellano, Machado reiteró que las últimas decisiones del TSJ ratifican la dictadura que impera en Venezuela, pero que ha llegado el momento de conquistar la libertad.

“Hoy llamo al pueblo de Caracas (…) El tiempo se nos acaba y la dictadura cierra las puertas de la libertad. Conocemos al verdugo de la dictadura y solo en las calles vamos a conseguir la libertad de Venezuela”.

En este sentido exhortó al pueblo de venezolano a continuar realizando actos simbólicos de desobediencia civil y a tomar las calles de Caracas para restaurar la democracia.




Categoría: Venezuela | Claves: María Corina Machado