Aumento salarial “es una burla” más para el pueblo, dice MCM

“Con estos irresponsables y ladrones en el poder, cada minuto que pasa, el bolívar vale menos”, precisó Machado, quien sostiene que “Maduro y su régimen se robaron todo. La plata de las medicinas, de los repuestos, de las empresas, de todo”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló durante la transmisión de su programa “Contigo” transmitido a través de Radio Caracas Radio (RCR) que “falta poco para salir de esta desgracia, de esta pesadilla”, haciendo referencia al Gobierno que lidera Nicolás Maduro.

Durante su programa, Machado emitió una fuerte crítica contra Rafael Ramírez, actual embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, quien habría sostenido que en el país suramericano no hay crisis de ningún tipo y tampoco personas pasando hambre como lo sostienen diversos voceros de la oposición.

“Estos son tiempos de hambre, mismos que se impondrán sobre los tiempos del CNE, de Maduro y sus mafias, ya que el hambre no espera”, dijo la líder de oposición.

En este sentido, la exparlamentaria indicó que en Venezuela no solo “pasamos hambre de alimentos sino también de libertad”, con lo que hizo énfasis en el caso de Leopoldo López, a quien le fue ratificada la sentencia de casi 14 años en prisión. “Esta lucha” que hoy se da desde la oposición será para “liberar a Leopoldo López, a todos los presos políticos, a los funcionarios públicos y militares que también son presos políticos, pero más que todo a Venezuela, que es víctima de la peor tiranía militarista, mafiosa, indolente y cruel”, dijo.

Con relación al incremento del salario mínimo, la dirigente política dijo que esto “es una burla” más para el pueblo y que el Gobierno lo que busca es convertir al país en una nación de “mendigos”.

“Con estos irresponsables y ladrones en el poder, cada minuto que pasa, el bolívar vale menos”, precisó Machado, quien sostiene que “Maduro y su régimen se robaron todo. La plata de las medicinas, de los repuestos, de las empresas, de todo”.

Por otro lado, la dirigente fue enfática al señalar que el Referéndum revocatorio es un derecho constitucional y debe darse este año. “No queremos más humillación ni más hambre, no queremos que nuestros jóvenes se vayan, queremos iniciar un proceso de construcción, queremos poner a Venezuela a producir y que no muera un venezolano más porque no hay medicinas”, indicó.

Por tal razón, “hemos decidido avanzar por una ruta pacífica e institucional a pesar de que el régimen ha desconocido a la Asamblea Nacional y estamos claros, el Referéndum es este año o no es, porque para el 2017 es un engaño para todos los venezolanos y dejar a Maduro en el poder es dejar en Venezuela más hambre y miseria”, espetó.

“O le ponen fecha al revocatorio para este 2016, o lo que procede es una rebelión cívica”. 




Categoría: Venezuela | Claves: María Corina Machado