Cuerpos de seguridad impidieron que oposición llegara al Min. de Interior

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Cientos de opositores intentaron marchar hoy desde varios puntos de Caracas hasta la sede del Ministerio de Interior y Justicia, en el centro de la ciudad, para entregar un documento en el que pedian el fin de la represión en las manifestaciones.

“Estamos saliendo a la calle y a responsabilizar con nombre y apellido al jefe de la represión (ministro de Interior), Néstor Reverol, porque él es el responsable de lo que está pasando en el país al igual que (el presidente) Nicolás Maduro”, dijo el primer vicepresidente de la Cámara, Freddy Guevara, en un video publicado en Twitter.

Sin embargo, la marcha fue reprimida en la autopista Francisco Fajardo y en El Paraíso impidiendo que lograran el objetivo de entregar un documento en el despacho de Reverol.

Desde hace mes y medio, en Venezuela se desarrolla una ola de manifestaciones en contra del Gobierno de Maduro, algunas de las cuales han degenerado en hechos de violencia dejando un saldo de más de 45 muertos y cientos de heridos y detenidos.

ASÍ LO LLEVAMOS EN VIVO:




Categoría: Venezuela | Claves: Oposición venezolana