“El RR sí va porque es una decisión de todos los venezolanos”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Twitter

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó la noche de este martes que sostendrá una reunión el jueves con el presidente del Perú Pedro Pablo Kuczynski, para continuar con la agenda internacional para denunciar las violaciones constitucionales que ocurren en Venezuela, de manera que los venezolanos tengan acompañamiento.

En este sentido Capriles hizo hincapié en la necesidad de continuar trabajando por el referendo revocatorio, realizando giras por el país para organizar a todos los venezolanos para la toma de Caracas el próximo primero de septiembre; a la que se tiene pensado invitar a personalidades nacionales e internacionales.

Tras la presentación de la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, Capriles hizo un llamado a todos los venezolanos para que no se dejen influenciar por el mensaje desmoralizador del gobierno, sino todo lo contrario, exhortó a la unión para seguir sorteando los obstáculos del gobierno.

“Todo lo que hacen es con la intención de que los venezolanos tiremos la toalla. No se dejen llevar por el guión del gobierno (…) Invito a que luchen por el revocatorio, es el momento en que debemos estar más unidos para continuar sorteando los obstáculos que pone el CNE, pero no esperemos que otro haga lo que cada uno tiene que hacer”.

    Relacionado: