Capriles insiste en el revocatorio, pero también en las regionales

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, insistió en el referéndum revocatorio para salir del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Soy un convencido que el Referendo es el que puede critalizar el cambio político gracias al poder popular (…) Todos tenemos que volcarnos a hacer posible este cambio, por el país, porque con Maduro no hay futuro”, dijo durante su programa semanal web #PreguntaCapriles.

En tal sentido, remarcó que las elecciones de gobernadores tienen que ser este año, pero el revocatorio tiene que realizarse antes. “El revocatorio tiene que hacerse antes de las elecciones de gobernadores y estas son muy importantes y tienen que hacerse este año”, agregó.

SU SALUD

El gobernador se refirió a su estado de salud luego que hace semanas anunciara que tenía una lesión en su rostro, más no era cáncer de piel.

“Siempre con transparencia y apegado a la verdad, fui a consultarme fuera del país por lesiones en mi cara. Por insistencia de mi familia aproveché la visita a mi hermana y verificamos que no es algo maligno“, informó.

Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles