Lo que opina Luis Chataing de VTV

Chataing manifestó que los representantes del BCV "oscurecen su entorno" al no asistir a la AN.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Luis Chataing / Youtube

Caracas, Venezuela. Redacción Samarium) – El locutor Luis Chataing se refirió a la creación del Sistema Empresarial Socialista y a la fundación de la Corporación Nacional Productiva.

Asimismo, indicó en su programa “De nuevo en la mañana”, transmitido por la emisora La Mega, que “es impresionante” que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, siga constituyendo instituciones en vez de centrarse en resolver la crisis que hay en el país.

“Impresionante de verdad. En estos momentos que estamos más bien necesitando que todos los esfuerzos se concentren en un área, que se aprovechen las vías que existen, que se depuren, que se le aplique saneamiento a los ministerios”, dijo.

Igualmente, habló sobre la no comparecencia de las autoridades del Banco Central de Venezuela a la Asamblea Nacional (AN): “No quisieron, entonces yo pregunto: ¿Este es un país sin Ley? Porque qué locura. Estos sujetos lo que están haciendo es oscurecer su entorno al no acudir y no responder preguntas de forma pública”.

Sostuvo que los venezolanos quieren saber y escuchar “a gente interpelar, a hacer preguntas que son, no a esa cuerda de jala bolas que se ven en el canal 8. En Venezolana de Televisión lo que hay son unos jala bolas acercándole la chupeta al ministro para que el ministro le pase la lengua”.

Queremos diputados que nos expliquen y que tomen las medidas necesarias, legalmente, para que el país entienda que se está dirigiendo por el camino que es”, añadió.