Enamoraba a mujeres por Whatsapp y luego las estafaba

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Autoridades argentinas detuvieron este martes a un hombre de nacionalidad nigeriana, quien fue señalado de enamorar y estafar a 10 mujeres.

Mediante información compartida por Noticias Caracol durante su detención el hombre tenía en su poder drogas y 140.000 dólares falsos.

Asimismo, resaltan que en su último golpe, el hombre había engañado a una dama a la que le sacó 1.600 dólares. Justamente allí, cuando aún tenía el efectivo y se regodeaba de su habilidad, fue cuando lo capturaron.

Trascendió que el detenido contactaba por Whatsapp a las mujeres que necesitaban tramitar encomiendas internacionales. Al parecer las seducía y tras sostener cortos pero intensos romances, las estafaba.

Presuntamente, les decía a sus víctimas que había sido llamado al Ejército de su país. Era entonces cuando les pedía ayuda económica para enviar una encomienda a su familia en África.

Una vez le daban el dinero, para desilusión de sus enamoradas, el hombre se esfumaba y las bloqueaba en la red de mensajería.

Por su parte, las autoridades argentinas agregaron que además de estafa y falsificación, el acusado al parecer también traficaba drogas. En su vivienda fueron hallados dos kilos de anfentaminas.




Categoría: Mundo | Claves: Mundo