Encapuchados matan a golpes a líder comunal de La Pastora

Sus allegados dicen que no tenía problemas con nadie y desconocen las causas del hecho

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El cadáver de Merlis Josefina Ricarde, de 47 años, fue uno de los 373 cuerpos que han ingresado a la morgue de Bello Monte en lo que va de mes. La dama fue asesinada por un grupo de encapuchados que llegó a su casa la madrugada del 6 de octubre, ubicada en el sector Llano Grande del Camino de Los Españoles, en La Pastora.

El Universal publicó que los antisociales se hicieron pasar por funcionarios policiales para que les abrieran la puerta de la casa. La pequeña hija de la víctima alertó a los vecinos, quienes avisaron al resto de los parientes sobre el hecho.

Su búsqueda se extendió por dos semanas en hospitales y comisarías. El pasado jueves el Cicpc se comunicó con la familia para identificar un cadáver que había sido localizado en el río Guaire, a la altura del Puente Baloa de Petare. Por el estado del cuerpo, se presume que fue muerta a golpes.

Aunque la mujer era miembro del Consejo Comunal de la zona sus allegados dicen que no tenía problemas con nadie y desconocen las causas del hecho.