Encontraron un hombre muerto dentro de una bolsa en la FF

Funcionarios de la PNB y de la GNB se encuentra en el lugar.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un hombre muerto fue encontrado la mañana de este jueves en la Autopista Francisco Fajardo a la altura de Mamera, sentido oeste-este.

De acuerdo a lo publicado por la periodista de sucesos, Yasmín Velasco, el cuerpo de la víctima fue localizado dentro de una bolsa negra.

“Se conoció que el reporte lo hizo una persona quien aparentemente observó cuando desde un vehículo en marcha lanzaron la bolsa”, señaló Velasco en su cuenta en Twitter.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentra en el lugar.

Según las primeras informaciones de los cuerpos de seguridad, se trata de “un hombre de tez oscura quien fue amordazado y por la envoltura solo se aprecia que viste jean gris”.

“El cadáver no está desmembrado. Quedó frente a la estación de suministro ‘Luisa Cáceres de Arismendi’ de Pdvsa Gas. En la cuneta”, explicó la periodista Altagracia Anzola.

Debido al operativo en la zona, se mantiene fuerte retraso vehicular.


Categoría: Venezuela | Claves: sucesos