Encuentran a un inmigrante dentro del motor de un vehículo

El hombre pudo haber muerto luego de soportar las altas temperaturas del motor y los vapores de gasolina

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Guardia Civil/ Twitter

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Agentes de la Guardia Civil española encontraron a un hombre en posición fetal, hacinado en el interior de un vehículo con doble fondo, el cual pretendía ingresar al enclave español Ceuta en Marruecos, reseño The Telegraph.

En un intento desesperado por ingresar en la Unión Europea, el inmigrante africano fue encontrado escondido bajo el capó de un vehículo, exprimido detrás del motor y el radiador, acostado en posición fetal.

El hombre se encontraba en mal estado de salud por estar expuesto a las altas temperaturas del motor y los vapores de gasolina. Un segundo inmigrante, también africano, fue encontrado contorsionado dentro de un diminuto espacio detrás de los asientos internos del carro.

Los funcionarios españoles sospecharon luego de que el conductor del carro, quién no fue identificado, se mostrara nervioso. El hombre fue arrestado y los dos inmigrantes trasladados hacia un hospital local, donde los doctores afirmaron que pudieron haber muerto si pasaban más tiempo en esas condiciones.

Categoría: Mundo