Encuentran al padre de un Cicpc descuartizado y con varios tiros

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Encuentran descuartizado y con varios impactos de bala al padre de un inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela, en Los Valles del Tuy, en el estado Miranda.

Según se pudo conocer, se presume que fue una venganza y la víctima fue identificada como Óscar Chaurant, de 56 años.

Asimismo, la periodista Jenny Oropeza indicó que hay cuatro funcionarios detenidos por un “procedimiento en Ciudad Betania” donde “unas mujeres acusaron a la comisión de varios presuntos delitos”.

Añadió que por informaciones que maneja, desde hace una semana “esos cuatro funcionarios detenidos por ese caso son inocentes, la única culpa fue ingresar a realizar un allanamiento” en unas residencias de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en donde “localizan armas, dinero y drogas. El procedimiento consta en actas que reflejaban lo localizado”.

Oropeza develó que “entre los detenidos había una persona que era el líder y luego de hacer una llamada quedaron en libertad”.

Las mujeres de los dueños de las armas de fuego, al día siguiente declararon en contra de los funcionarios y fueron estos los presos, ahora el padre de uno de ellos fue asesinado”, agregó.

Categoría: Venezuela | Claves: Cicpc Descuartizado Venezuela