Violaron y mataron a dirigente vecinal en Mara

El suceso ocurrió luego de un día y noche de fiesta, ella salió al mediodía del sábado y no regresó a su residencia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Con el cuerpo semidesnudo, heridas de estrangulamiento, golpes y signos de violación, fue encontrada sin vida Zenaida Josefina Vílchez de 39 años de edad, en el sector Indio Mara del municipio Mara, Estado Zulia.

Según la publicación del Diario La Verdad, aproximadamente a las 9.00 de la mañana del domingo, los residentes del sector encontraron el cuerpo semidesnudo de Vílchez, quien trabajó durante 12 años continuos en el Instituto Municipal del Deporte de Mara (Inmudema) y era dirigente vecinal.

La mujer fue asesinada en una salina, diagonal al centro de choferes de la zona. Al parecer su homicida, la violó y golpeó brutalmente antes de estrangularla.
El suceso ocurrió luego de un día y noche de fiesta, ella salió al mediodía del sábado no regresó a su residencia.

Noralis Delgado reltó que el pasado sábado a las 12.00 del mediodía, salió con su cuñada de su vivienda, en el sector Loma Alta, con una amiga y un amigo, al muelle de El Moján, donde estuvieron hablando por horas. A las 7.00 de la noche decidieron irse hasta una casa donde venden cervezas, para seguir compartiendo, “pero yo decidí no ir y me regresé antes”. Ellos se quedaron bebiendo como hasta las 11.00 de la noche que cerró la taguara, añadieron conocidos.

Un hombre llamado Gabriel, residente del sector La Soledad, es el principal sospechoso, la pasó buscando en una moto roja en reiteradas ocasiones, en una taguara donde se encontraba compartiendo con unos amigos, pero ella no quiso irse con él.

Luego del cierre del establecimiento, Zenaida y su amiga decidieron irse a su hogar, en el sector Loma Alta, pero en el camino otro amigo las alcanzó en una moto y las invitó a una fiesta que había en el sector Indio Mara. “La amiga no aceptó la invitación, pero mi cuñada sí, pues quería seguir de farra y se embarcó en la motocicleta”, expresó Noralis Delgado, quien agregó que le preguntaron al amigo que había ocurrido y este les aseguró no saber nada, pues cuando llegaron a la reunión se le desapareció y no la vio más.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso