Encuentran el cadáver de un sacerdote desaparecido en Ciudad Bolívar

Para este martes se espera que el arzobispado de Ciudad Bolívar emita un comunicado sobre este hecho que enluta a la congregación religiosa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Correo del Caroní

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El lunes fue encontrado el cuerpo del fray Alexander Rafael Pinto en Ciudad Bolívar, tras cinco días desaparecido.

El diario Correo del Caroní reportó que el sacerdote vivía en Caracas, pero estaba en Ciudad Bolívar en una jornada religiosa especial y el miércoles en la noche salió del templo a visitar a unos familiares en un barrio de la localidad, pero no llegó a su destino.

El vehículo en el que se desplazaba fue localizado el viernes pasado parcialmente quemado, pero fue el lunes cuando se produjo el hallazgo del cadáver, en avanzado estado de descomposición por lo que fue difícil tanto para las autoridades como para sus amigos y colegas reconocerlo.

Se presume que el religioso fue asesinado el mismo miércoles. Posiblemente fue baleado y abandonado donde fue encontrado. La Policía y el Cicpc no descartan ninguna hipótesis sobre este crimen que conmociona a la ciudad y a la Iglesia Católica bolivarense.

La iglesia franciscana está de luto, aseguraron feligreses, quienes repudiaron este hecho producto de la incesante inseguridad que azota esta ciudad, y al resto del país. “Estamos consternados e indignados por la situación de inseguridad e impunidad en el país”, señaló mediante las redes sociales fray Luis Antonio Salazar.

Para este martes se espera que el arzobispado de Ciudad Bolívar emita un comunicado sobre este hecho que enluta a la congregación religiosa.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos