Encuentran el cadáver semidesnudo de una mujer en Lara

La víctima no ha podido ser identificada y la policía maneja la hipótesis de que pudo ser violada.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Impulso publicó un artículo en el que afirma que funcionarios de la policía de Lara encontraron el cuerpo de una mujer dentro de la maleza vía Las Tunitas, al norte de la entidad, en horas del mediodía del domingo.

Los cuerpos de seguridad se percataron que el rostro de la mujer se encontraba ensangrentado producto de un golpe en la cabeza, por lo que se cree que fue asesinada con un objeto contundente.

De momento el cadáver no ha podido ser identificado porque no portaba ningún documento. Durante el levantamiento del cuerpo, la policía constató que la fallecida mide aproximadamente 1,65 centímetros, aparenta de 30 a 35 años de edad, era de tez blanca, de contextura media, con rasgos indígenas, su pelo es negro y ondulado, tiene sus uñas largas y pintadas de verde.

La mujer fue encontraba semidesnuda, sin zapatos y con sus partes íntimas expuestas. La policía científica maneja la hipótesis de que no fue ultimada en ese lugar, sino que fue abandonada allí por los criminales durante horas de la madrugada y no descartan que haya sido violada.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos