Encuentran en Cúcuta a bebé que fue raptado en San Cristóbal

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El recién nacido que fue raptado la madrugada de este martes del Hospital Central de San Cristóbal fue localizado por las autoridades colombianas en Cúcuta y ya fue devuelto a sus padres, se pudo conocer hoy.

“Al fin estoy en paz. Es una tranquilidad muy grande que uno siente“, le dijo la madre del recién nacido a la periodista Mariel Lozada, de Efecto Cocuyo.

El mismo medio reseña que el padre del infante Álvaro Andrés Gelvez se trasladó hasta Cúcuta para reencontrarse con su hijo, llevando registros de las huellas dactilares del bebé.

Por su parte el diario cucuteño La Opinión informó que el niño fue hallado en una vivienda del caserío Villa del Rosario, al Norte de Santander. La mujer que habría raptado al bebé fue identificada como una colombiana de 29 años que recientemente tuvo un aborto de 32 semanas.

“Lo que hasta ahora se conocen de las investigaciones es que el niño fue secuestrado por esta colombiana, que al parecer recientemente estaba en embarazo y había perdido a su bebé. Pero el hecho no se lo dio a conocer a su compañero sentimental. Por lo que se trasladó hasta Venezuela, en donde logró ganarse la confianza de la madre“, informó el coronel William Donato Gómez, subcomandante de la Policía de Cúcuta.

La mujer estuvo en el hospital donde nació el bebé señalando que era familiar de una mujer embarazada. Allí se ganó la confianza de la madre del niño Álvaro Andrés Gelvez, y espero a que la mujer se durmiera para meter al bebé en un bolso y huir.




Categoría: Venezuela | Claves: Bebé raptado San Cristóbal