Encuentran un cuerpo desmembrado en la frontera

El equipo forense del Cicpc determinó que el cuerpo tiene por lo menos dos meses muerto y hasta la fecha no ha sido identificado

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube/ Telesur

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se tuvo que trasladar al estado Táchira, luego de recibir la denuncia de un ciudadano que encontró restos humanos en la frontera con Colombia, recopiló El Nacional.

El General de División Carlos Martínez, Autoridad Única de la Zona 1 de Táchira, confirmó que el cadáver desmembrado tiene al menos dos meses muerto, debido al estado de descomposición que presentan los restos; que hasta la fecha, no se han podido identificar.

“Estamos investigando y sabemos que hay infindad de fosas comunes, familiares han brindado información para dar con ellas. El año pasado conocíamos el caso de 15 niños desaparecidos, de los cuales conseguimos siete, presumimos que el resto se plegó a las bandas delictivas. Son jóvenes de 17 y 18 años, estos grupos paramilitares captan a esos niños y a los que no aceptan los matan, los descuartizan”, acotó Martínez.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos