Endy Chávez denuncia amedrentamiento tras hablar de la crisis del país

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tras pronunciarse sobre la fuerte crisis que vive el país, el pelotero venezolano Endy Chávez denunció que personas “vestidas de rojo” trataron de amedrentar a sus familiares.

“Hago esto por el dolor que siento por mi país no por qué me amenazan o por qué me pagan como saliste diciendo Nicolás Maduro, eso no lo quiere escuchar el pueblo de Venezuela, lo que quiere escuchar de ti es que digas que hay nuevas elecciones”, fue parte del mensaje del beisbolista a través de sus redes sociales.

En ese sentido, instó al Presidente de la República a que “escuche a su pueblo que pide a gritos que hayan elecciones ya que después de más de 50 días de protestas no ha tenido la iniciativa de decir vamos a elecciones, eso es lo que el pueblo quiere el resto lo hacemos nosotros. Así como se lo dijo mi hermano Melvin Mora deje que el pueblo de Venezuela pueda elegir su propio futuro”.

“Yo como pelotero profesional siempre tengo presente a mi país y lo represento con orgullo y dignidad haciendo las cosas bien para siempre mantener el nombre de Venezuela en alto. Usted señor Maduro no hizo eso, usted no puso el nombre de Venezuela en alto, así que por favor denos la oportunidad de elegir para que no haya más muerte y Venezuela pueda vivir en paz y en normalidad”, expresó.

Ante este mensaje, el jugador de los Navegantes del Magallanes denunció que la libertad de expresión en Venezuela “no existe”.

“Quiero denunciar que después que exprese mi opinión al público y de dirigirme al presidente Nicolás Maduro, vino un familiar a llamarme el día siguiente a decirme que llegó una camioneta de Pdvsa con varias personas vestidas de rojo preguntando si yo vivía allí o me la pasaba allí, ¿buscando qué? no es coincidencia señores, ¡ya basta!, por eso hago la denuncia públicamente por algo que me pueda pasar tanto a mí como a mi familia”, comentó.

Categoría: Venezuela | Claves: Endy Chávez