Su vecino la atacó brutalmente con un martillo

A la víctima tuvieron que tomarle 80 puntos de sutura tras el ataque.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Leonel Sandrea / Panorama

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Según publica Panorama, el vecino de una enfermera de 29 años la atacó salvajemente con un martillo cuando ésta llegaba a su casa durante la mañana del pasado domingo, en el barrio 14 de Febrero de Maracaibo.

“Llegué a mi casa, luego de compartir toda la noche en una fiesta con mi hermana y otros amigos. ‘El Pito’ estaba allí. Lo conozco de vista, pero nunca crucé palabras con él. Cuando mi hermana y yo caminabamos a la casa, desde el barrio El Ecplise, él nos siguió. En un descuido dejé la puerta abierta y él aprovechó. Solo sentí un golpe en la cabeza y quedé inconsciente. Reaccioné en el Hospital Universitario de Maracaibo”, recordó la enfermera.

Según la madre de la víctima, de apellido Molero, la enfermera presentó politraumatismo craneoencefálico e incluso intento de abuso sexual.

AMENAZAS DE MUERTE

Alias “El Pito”. Crédito: Panorama

El agresor fue identificado como “El Pito” y responde al apellido de Quintero, quien tiene a penas cuatro meses de haber salido del retén de El Marite, donde cumplió condena por violación de una niña de cuatro años.

La madre de la enfermera denunció que los familiares de “El Pito”, quienes viven en el mismo barrio, han hecho amenazas en contra de sus parientes.

“Aseguraron que si la policía lo atrapa, le harán daño a mi hijo. Él es padre de familia y temo por su vida”, aseveró.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos