Enfrentamiento con Polisucre dejó dos delincuentes muertos

En el lugar fueron incautadas dos armas de fuego tipo revólver.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: @polisucre_pms

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Dos criminales cayeron abatidos este martes luego de enfrentarse con funcionarios de Polisucre en Los Dos Caminos, en el municipio Sucre, estado Miranda.

Los antisociales habían robado a una persona en la avenida Diego Cisneros de Los Ruices. Allí comenzó la persecución que terminó en la calle El Carmen.

Al llegar a la zona mencionada, los delincuentes ingresaron a una ferretería donde sometieron a empleados y clientes que pretendían usar como rehenes.

No fue sino hasta unos segundos más tarde, que los delincuentes decidieron salir disparando contra la comisión policial, para luego caer heridos en el lugar.

El director del cuerpo de seguridad, Yunier Bastardo, informó que los antisociales heridos fueron trasladados hasta el Hospital Domingo Luciani, donde murieron momentos más tarde.

Bastardo indicó que en el enfrentamiento se recuperaron 2 armas de fuego tipo revolver, calibre 38 que utilizaron los sujetos.

Finalmente se dio a conocer que solo se pudo identificar a uno de los abatidos, quien llevaba por nombre Ángel de Jesús Jaramillo Cedeño, de 24 años, quien estaba solicitado por las autoridades venezolanas.

Venezuela vive una ola de criminalidad desaforada y las estadísticas la ubican como el segundo país con la mayor tasa de homicidios del mundo, por encima de los 80 casos anuales por cada 100.000 habitantes, según distintas ONG.

En la zona de Caracas y sus suburbios, se calcula en más de 100 la tasa de homicidios, más de 110 veces superior a la de Europa Occidental, de acuerdo con la ONU, refiere AFP.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos