Mueren dos delincuentes tras enfrentarse al CICPC

El hecho guarda relación con el asalto colectivo perpetrado en las residencias Pórtico del Este de Sabana Grande, el pasado mes de julio

Mueren dos delincuentes tras enfrentarse al CICPCCrédito: cortesía UN/ Carlos Ramírez
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Durante la mañana de este jueves, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Brigada de Acciones Especiales (BAE), allanaron un edificio invadido en la avenida Urdaneta, que culminó en un enfrentamiento en el que dos delincuentes fueron abatidos.

Los fallecidos fueron identificados como Carlos Urrego Velásquez y Neiler Enrique Moreno Arguello alias “Caracas”, quienes pertenecían a la banda “Los 7 Codos”, según información publicada por las periodistas de sucesos Jenny Oropeza y Altagracia Anzola.

Durante el procedimiento se incautaron dos armas de fuego: una Glock de 9mm, solicitada por homicidio intencional desde el 8 de octubre de 2011 y una Beretta calibre 9mm; además de municiones de distintos calibres y una granada fragmentaria tipo piñita.

En la cuenta en Twitter de Anzola se amplió que otras siete personas fueron detenidas, de las cuales dos estaban solicitadas por la justicia venezolana por el delito de hurto genérico y presuntamente estaban involucrados en el robo perpetrado hace dos meses al edificio Pórtico de Este, en Sabana Grande.

Lea también: Asalto colectivo en residencia de Sabana Grande

Categoría: Venezuela