Investigan el caso de los nueve hombres asesinados en Ocumare del Tuy

Materán agregó que al parecer hay más cadáveres pero se les pudo llevar el río.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un enfrentamiento entre bandas en Ocumare del Tuy, dejó al menos 9 hombres muertos.

Según el periodista Emilio Materán, dijo que el enfrentamiento fue entre las bandas de Rangel y Veraniega, de los Valles del Tuy. “No está claro de qué lado fueron las bajas”.

Materán agregó que al parecer hay más cadáveres pero se les pudo llevar el río.

MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGA EL CASO

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 30° nacional y 9° del estado Miranda, Tulio Mendoza y Elizabeth Carvajal, respectivamente, a fin de que investiguen la muerte de los nueve hombres, localizados en Ocumare del Tuy.

Según la nota de prensa del MP la situación fue detectada la mañana de este sábado 23 de abril, luego de que se hallaran ocho cadáveres en el río Tuy, a la altura del sector La Veraniega, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Otra de las víctimas falleció en un hospital ubicado en la referida población.

Los representantes del Ministerio Público coordinan una serie de experticias practicadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las actuaciones que se realizan está la prueba de necrodactilia para determinar la identidad de los fallecidos.

Los nueve hombres habrían muerto producto de heridas causadas por armas de fuego.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Valles del Tuy