Murieron cuatro delincuentes en enfrentamiento con el Cicpc en la Cota Mil

El suceso ocurrió cuando funcionarios de la División de Vehículos del Cicpc perseguían a una banda de "roba carros".

Murieron cuatro delincuentes en enfrentamiento con el Cicpc en la Cota MilSegún fuentes policiales, cayó abatido alias "siete cuero", líder de la organización y responsable de varios asesinatos de policías. Crédito: Twitter
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La tarde de este jueves se presentó un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y delincuentes en la Cota Mil a la altura del distribuidor La Florida. El suceso dejó un saldo de cuatro antisociales muertos.

El enfrentamiento ocurrió cuando funcionarios de la División de Vehículos del Cicpc perseguían a unos delincuentes que se desplazaban en un Toyota Camry robado. Los hombres formaban parte de una banda de “roba carros” denominada Siete Codos del sector El Guarataro. Por seguridad, las autoridades tomaron la vía.

Según fuentes policiales, cayó abatido alias “siete cuero”, líder de la organización y responsable de varios asesinatos de policías.

Cabe recordar que en menos de 72 horas se han registrado dos enfrentamientos entre funcionarios policiales y delincuentes en la Cota Mil.

Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos