Enfrentamiento dejó varios delincuentes heridos en el Tuy

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en los Valles del Tuy

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este miercoles se registró un enfrentamiento entre la policía del municipio Paz Castillo del estado Miranda y un presunto grupo delictivo. El hecho ocurrió en horas de la mañana en los Valles del Tuy, reporta la periodista de sucesos, Vanessa Moreno, a través de su cuenta en Twitter.

Aparentemente todo inició luego que fuese atacada una patrulla del cuerpo policial por los antisociales. Un uniformado resultó herido.

Por su parte, el periodista Cristhopher Borrero informó que el carro de los agresores está supuestamente asignado a un parlamentario.

Tiempo después agregó que la investigación reveló que la camioneta usada en el ataque a Polipazcastillo “fue asignada al diputado Luis Bello del Cleb”.

Asimismo, el vehículo era una Hailux que estaba “reportada como robada del Psuv Cajigal. El Policastillo herido es Yilber Márquez”.

Según manifestó el reportero Román Camacho, en el interior de la camioneta donde estaban los delincuentes había una espoleta de granada y una gran cantidad de casquillos percutidos.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos