Enjuician a una exmiss Venezuela por agredir a un asistente de vuelo

Carmen Lechín fue Miss Venezuela en 1984 y quedó en tercer lugar en Miss Universo ese año.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Dailymail

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La ex Miss Venezuela, Carmen Lechín, se enfrenta a un juicio federal en Houston, tras ser acusada de causar disturbios en un vuelo internacional que iba de Houston a Bogotá, Colombia, en el año 2013.

Lechín enfrenta una acusación por haberse embriagado e interferir con el trabajo de un sobrecargo.

“Ella a sabiendas e ilegalmente, intimidó al sobrecargo Samuel Oliver, creando una perturbación en el vuelo a través de un lenguaje inapropiado, un comportamiento agresivo y mediante su negativa a cumplir con las direcciones, instrucciones y advertencias”, reseña el texto con la imputación federal. 

La exreina de belleza se encontraba viajando con su esposo el doctor Alex Lechín, y su hija al momento del altercado, indicó el Dailymail.

De acuerdo al discurso del fiscal Heather Winter, la mujer se enfureció después de que le negaran una almohada durante el vuelo.

Carmen Lechín, quien fue Miss Venezuela en 1984 y quedó en tercer lugar en Miss Universo ese año, había estado en libertad condicional por conducir en estado de ebriedad en 2011 y por un incidente de violencia doméstica en Colorado.

Crédito: Dailymail

Categoría: Venezuela | Claves: Carmen Lechín