Enrique Márquez: “Rechazamos que se nos pretenda satanizar”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, se pronunció este jueves luego de las críticas que recibió su partido Un Nuevo Tiempo (UNT) por las inasistencias de los parlamentarios William Barrientos y Adolfo Superlano, que impidieron que se realizara la designación de rectores del CNE.

Márquez, que empezó calificando los comentarios de los dirigentes de otros partidos como “ataques”, aseguró que UNT “no tiene que dale muestras de unidad a nadie”, porque a su juicio, la tolda le rinde cuentas a los venezolanos.

“No se puede señalar a un partido completo por una falla de este tipo (…) Rechazamos que se nos pretenda satanizar y colocar a otro lado”, expresó el legislador.

Ante los duros comentarios que manifestó el Coordinador Nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, que solicitó una sanción para los tres diputados ausentes y evaluar el papel de UNT dentro de la MUD, el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional exigió respeto.

“En 2014 UNT defendió a Voluntad Popular para que no fuera expulsada de la MUD (…) Nosotros no somos unos prófugos de la política unitaria, mientras otros partidos sí lo han hecho en el pasado”, enfatizó.

Sin embargo, reconoció que lamentó la ausencia de los parlamentarios y que el partido abrirá un procedimiento contra Williams Barrientos y Adolfo Superlano por lo ocurrido.




Categoría: Venezuela