Enrique Márquez exhorta a acompañar la instalación de la AN

“El parlamento va a legislar y el Gobierno ejecutivo que tiene tantos problemas por resolver no debería estar ocupándose de nosotros", afirmó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Enrique Márquez, diputado reelecto por el Zulia y presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), afirmó que los diputados electos tomarán posesión este martes de sus curules una vez realizada la elección de la directiva y e hizo un llamado al Gobierno para que la instalación se realice en sana paz y tranquilidad.

“El parlamento va a legislar y el Gobierno ejecutivo que tiene tantos problemas por resolver no debería estar ocupándose de nosotros, al contrario, tiene que trabajar para acabar con el desabastecimiento, los problemas de la inseguridad, activar el aparato productivo para tener una mejor economía. Tantas dificultades que tiene Venezuela y el gobierno no da respuesta”, expresó.

“Hemos convocado al pueblo venezolano a acompañarnos; para nosotros es muy importante que las personas que nos apoyaron para hacernos parlamentarios ahora nos apoyen en esta jornada de instalación. Al llegar, los diputados se identificarán con sus credenciales, entrarán al Palacio Federal Legislativo y se desarrollará un procedimiento que desencadenará la juramentación de la nueva junta directiva”, agregó.

Según Márquez, los objetivos que de esta nueva Asamblea serán contribuir a la solución de la crisis, la liberación de los presos políticos a través de una Ley de Amnistía, generar mecanismos para entregar los títulos de propiedad de la Misión Vivienda Venezuela, aumentar la cobertura de la pensión a los adultos mayores a través de la elaboración de un cesta ticket, una Ley que permita la descentralización de los estados, entre muchos otros proyectos.