Enríquez critica que el Ifedec apoye “el golpe a Copei”

Agregó que es triste "lo que han hecho con el alma mater de los socialcristianos. Laboratorio de ataques y conjuras".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Roberto Enríquez, vicepresidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (Odca), criticó duramente el comunicado publicado por el Centro Internacional de Políticas Públicas (Ifedec), el cual aclara que la organización no se involucra en los asuntos internos de los partidos que la conforman.

“Me piden opinión sobre comunicado de Ifedec, (ente) presidido por Eduardo Fernández. Solo digo con tristeza: más cara dura imposible”, escribió Enríquez en su cuenta de Twitter.

Agregó que es triste “lo que han hecho con el alma mater de los socialcristianos. Laboratorio de ataques y conjuras. Odio y ambición desbocada”.

Aseguró que el mismo Ifedec, que antes “criticaba” el golpe del 92, “hoy celebran golpe a Copei. Solo cuidan (sus) intereses”.

“Le pido a Dios que Ifedec… vuelva a ser la casa de luces de Calvani y Pérez Olivares… Este no es el Dr. Fernández que alguna vez admiré“, sentenció.

La dura crítica viene luego de que el Ifedec no se pronunciara sobre lo que Enríquez llama “un golpe de Estado” contra Copei, después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de un dictamen, lo haya suspendido de la tolda verde.

Categoría: Venezuela | Claves: Copei Roberto Enríquez