Enríquez se avergüenza del “espectáculo” de Ecarri

Ecarri ha acusado a Enríquez de querer "robarle" el circuito luego del anuncio de las candidaturas de la MUD para las parlamentarias.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Entrevista Venevisión – 07 / 07 / 15. Crédito: Noticias Venezuela

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Roberto Enríquez, presidente nacional de Copei, aseguró sentirse “apenado” de hablar sobre los problemas que mantiene con Ecarri y las denuncias políticas que él ha hecho sobre el funcionamiento interno del partido. “Venezuela no se merece este espectáculo que desde hace días Antonio Ecarri ha venido dando”, dijo.

Explicó que la militancia de Ecarri en Copei se originó luego de su petición de abrir las puertas de la tolda verde, sin embargo dijo que hace seis meses empezaron las diferencias a partir del supuesto plan de Ecarri de cambiar a las autoridades nacionales y tomar el mando.

Señaló que esto era un problema “interno” del partido y dijo que gracias al TSJ conocieron que Ecarri milita en dos partidos, uno dentro y otro fuera de la MUD.

A pesar de todo, Enríquez señaló que esto no “le interesa” al país y que no “tiene nada que ver con el tema parlamentario”.

Categoría: Venezuela | Claves: Líos en Copei