Capturan a dos implicados en el asesinato del comerciante y la periodista en Cumaná

Los criminales irrumpieron en la casa de la pareja para robarle sus pertenencias

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos delincuentes implicados en el asesinato del comerciante y la periodista en Cumaná. Los aprehendidos fueron identificados como Elin Jairo Antón Coa, alias “El Flaco”, y Víctor Alexander Castañeda Jiménez, alias “El Gordo”.

Los criminales residían en el sector Cascajal Viejo, parroquia Altagracia de Cumaná. Hasta ahora se maneja como móvil del doble homicidio el robo ya que, según el resultados de la investigaciones, Carlos Trujillo Velásquez, alias “El Pollo” y aún evadido de la justicia, era socio del comerciante Kumar Bhat en una bloquera y el día del suceso Trujillo acudió a la residencia de la pareja junto con los otros dos señalados, con la intención de robarlos. Cuando entraron a la vivienda de Bath y su compañera y periodista Ericka Ares, los sometieron, golpearon y enterraron sus cuerpos aún con vida en el patio.

Los asesinos huyeron en un vehículo color rojo, modelo Mustang, el cual fue hallado desvalijado en el la Autopista Antonio José de Sucre, vía Cumaná – Puerto La Cruz, reseñó El Pitazo.




Categoría: Venezuela