Enterró su carro tras arrollar y matar a tres personas

El hombre, cuya identidad no trascendió, llevó el coche a su casa, lo desguazó, cavó un pozo y lo escondió dos metros bajo tierra.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Buenos Aires, Argentina. AFP).- Un hombre atropelló a seis personas y mató a tres al salir de un baile de carnaval en la provincia de Tucumán, Argentina y para ocultar el hecho enterró el automóvil en el jardín de su casa, informó el viernes la policía.

El hecho ocurrió el lunes pero las autoridades lo descubrieron cuatro días después en la pequeña localidad de Ranchillos, en la provincia de Tucumán, a unos 1.300 km al norte de Buenos Aires.

El hombre, cuya identidad no trascendió, llevó el coche a su casa ubicada a 10 kilómetros del lugar de los hechos, lo desguazó, cavó un pozo y lo escondió dos metros bajo tierra. Allí lo encontró la policía en un allanamiento, al igual que algunas piezas como el motor, ruedas y otros elementos.

La policía que realizó el operativo detuvo a cuatro personas, pero ninguno de ellos era a quien buscaban, el conductor del auto, que todavía sigue prófugo. Según fuentes oficiales, el presunto homicida tendría 31 años y los detenidos serían sus familiares.

Según versiones del Clarín, el carro desguazado es un Renault 9 azul.

Crédito: El Clarín

Categoría: América Latina | Claves: Argentina sucesos