Entraron en una casa para robar dólares y salieron muertos

La familia fue rescatada con crisis nerviosa.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El lugar lo rodearon los funcionarios de la Policía científica de Ciudad Ojeda y Polilagunillas. Crédito: María Carlota Marval/ Diario La Verdad.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Dos delincuentes entraron en una casa del callejón San Benito del sector Andrés Eloy Blanco, en Lagunillas, estado Zulia, para buscar dólares y salieron muertos tras someter a una familia que tenían de rehenes.

Según la publicación de la periodista María Carlota Marval en el Diario La Verdad, Ángel Velásquez Torres de 21 años de edad y su cómplice, aún por identificar fueron ultimados por los funcionarios de Polilagunillas y la Policía científica.

Según los oficiales, los delincuentes aprovecharon que uno de los residentes salía al trabajo, lo sometieron y lo obligaron a meterlos a la vivienda. Un vecino se percató de la situación y llamó de manera anónima al comando. En minutos, a las 7.00 de la mañana, las patrullas rodearon la residencia.

A los sospechosos les exigieron que se entregaran, pero se negaron. Al ver a los uniformados en el patio de la casa les dispararon. A uno lo hirieron en una de las habitaciones y al otro en un pasillo. Los montaron en una patrulla y los llevaron hasta la emergencia del Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde ingresaron sin signos vitales.

A los tres integrantes de la familia, los encontraron amarrados y amordazados. Los apuntaban y les exigían un dinero que no tenían. Todos presentaron crisis nerviosa.
Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia sucesos