Entre AK-47 y granadas, delincuentes celebran sus “ganancias” en El Cementerio

En el barrio Los Mangos, en el sector caraqueño de El Cementerio, una banda delincuencial llegó al extremo de hacer una fiesta pública para celebrar el daño que hacen a la sociedad.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El descaro de la delincuencia en Venezuela no tiene límites y el Estado no parece estar poniéndoselos. Esta vez, una banda de antisociales armó una vergonzosa fiesta en el barrio Los Mangos, en el sector El Cementerio de la caraqueña parroquia Santa Rosalía.

Según reportó la periodista de sucesos Jenny Oropeza, el motivo de esta fiesta que raya en aquelarre es celebrar impunemente, entre armas de guerra, el daño que hacen diariamente a ciudadanos inocentes que intentan ganarse la vida, en un país con más de 90% de impunidad.

“Tres carros con equipos a todo volumen ponen la música para que bailen en los techos y en el capó de los carros colocaron sus armamentos, entre ellos AK-47 y granadas. Le pagaron una buena cantidad de dinero al dueño de la bodega para que no cerrará y vendiera el hielo”, explicó la periodista en su cuenta en la red social Twitter.

En tal sentido, indicó que los maleantes celebran que lograron “alcanzar una buena suma de dinero con secuestro y robo de carros”, por los cuales cobran “rescates”.

Asimismo, Oropeza señaló, citando a una fuente, que “son más de 30 carros que están dentro del barrio esperando rescate, entre ellos el que le robaron al equipo de El Nacional”.

Categoría: América Latina Venezuela | Claves: sucesos