Entre Cabello y Shannon “hay una antigua relación”

Rafael Poleo dice que Diosdado Cabello es un hombre que "no se debe evaluar por lo que dicen sino por lo que hacen"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Entre Cabello y Shannon “hay una antigua relación”.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Rafael Poleo en su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País señaló que el presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, es un “sujeto complejo, de esos a quienes no se debe evaluar por lo que dicen sino por lo que hacen”.

Asimismo, indicó que de muy buena fuente sabe que entre Cabello y Thomas Shannon, el consejero del Departamento de Estado de EE UU, “hay una antigua relación”.

Por ello, el periodista considera que es “un hilo directo” con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Poleo aclaró que la finalidad del diario Nuevo País es “informar a sus lectores sin reparar en intereses personales, políticos y mucho menos de ‘otros negocios’”.

El pasado sábado 15 de junio, trajo una gran sorpresa, posiblemente el más inesperado de los encuentros inmortalizado en fotografías: juntos en Haití, Diosdado Cabello y Thomas Shannon.

Sobre las 10 de la noche se difundieron imágenes del presidente de la Asamblea Nacional junto al Consejero del Departamento de Estado Norteamericano, sosteniendo una reunión de alto nivel lograda con la mediación del mandatario de Haití, Michell Martelly.

De acuerdo a un boletín de prensa, les acompañaron Pamela White, embajadora de Estados Unidos en Haiti y Thomas Adams coordinador del Departamento de Estado para esta nación, así como la canciller Delcy Rodríguez y el encargado de negocios de Venezuela en Estados Unidos, Maximilien Sánchez Arveláiz.